News Details

Efecto del secado por microondas sobre el contenido de sulforafano en diferentes partes del brócoli

PDF
Efecto del secado por microondas sobre el contenido de sulforafano en diferentes partes del brócoli

RESUMEN: El brócoli se utilizó como materia prima para determinar el contenido de azufre del rábano en tres partes diferentes de la flor, el tallo y la hoja de brócoli mediante cromatografía líquida de alto rendimiento (HPHC). Rábano en las muestras deshidratadas por Equipo de secado MPU (potencia de onda 900W, tiempo 10min) y el equipo de secado por soplado eléctrico (1000 temperatura de secado es 90 C, tiempo es 2h) se compararon y analizaron. Se estudiaron los efectos del secado por microondas sobre el contenido de sulforafano en brócoli.

Los resultados mostraron que el contenido de rábano azufrado en diferentes partes del brócoli secado por microondas fue (152.50 t 0.27), (82.75 (1.28) y (23.720.18 mg kg, respectivamente. El contenido de rábano azufre en los tallos de brócoli fue aproximadamente el doble Y siete veces de eso en las hojas de brócoli secadas por explosión electrotérmica, y el contenido de rábano azufrado en diferentes partes del brócoli fue el mismo: es el más alto en tallos, 56.321.37mgkg y (85.04 + 1.13) mgkg y (53.262. 78) mgkg por separado en flores y hojas.

Secado por microondas y secado a chorro eléctrico, el contenido de azufre en la hoja de brócoli es mayor, el tallo y la flor no se ven muy afectados, las hojas deben usarse. El tallo y las flores se pueden usar con ola mil secada, o también se puede usar el estallido eléctrico mil. Contenido del rábano, puntos de contraste La diferencia del contenido de sulforafano en las muestras de brócoli obtenidas por microondas mil secado (potencia de onda 900W, tiempo 10min) y ráfaga electrotérmica mil secado (mil temperatura de secado 90) , se analizó el tiempo 2h). Se estudió el efecto del secado de microondas por mil sobre el contenido de sulforafano en brócoli.

Los resultados mostraron que el contenido de azufre en diferentes partes del brócoli secado por microondas fue (152.50 t 0.27), (82.75 (+ 1.28) y (23.720.18 mg kg, respectivamente. El contenido de azufre en los tallos de brócoli fue aproximadamente el doble Tanto como en las flores y las hojas, y en las diferentes partes del brócoli que se secó por explosión eléctrica fue aproximadamente 7 veces más que en las flores y las hojas. También fue el más alto en tallos, 56.321.37mgkg y (85.04 + 1.13) Mgkg y (53.262.78) mgkg respectivamente en flores y hojas. Comparando el secado por microondas con el secado a chorro eléctrico, el contenido de rábano azufre en las hojas de brócoli es más intenso, y el efecto en los tallos y las flores no es muy grande. Utilícese para secar los tallos y las flores de las hojas de brócoli, ya sea por secado por ola o por secado eléctrico.

Tiene un fuerte efecto contra el cáncer. Puede prevenir el cáncer de mama, el cáncer de recto, Estómago, etc. También tiene funciones antimicrobianas, antioxidantes e inmunitarias. Como la sustancia anticancerígena más potente que se encuentra en los vegetales crucíferos, el sulforafano se encuentra en el brócoli, por lo que se usa a menudo. Comer brócoli puede prevenir el cáncer y prevenir los ataques cardiovasculares, cerebrovasculares Además, el sulforafano extraído de las plantas tiene muchas ventajas, como el ahorro de tiempo, la higiene, la prescripción, el ahorro de energía y la menor pérdida de nutrientes. Se ha estudiado y utilizado ampliamente en la industria alimentaria en los últimos años.


El brócoli respira vigorosamente después de la cosecha, y ocurren los fenómenos de 2-34 lecturas de flores, precursor verde, moho, etc., a temperatura ambiente, lo que hace que los componentes del cupón de brócoli disminuyan y la capacidad antioxidante disminuya. El método de sulforafano en rábano incluye HPIC, GC, GC y GC. Se ha demostrado que se han utilizado 5 métodos para destruir otras orquídeas que contienen sulforafano mediante sobrecalentamiento. El efecto de diferentes medios de secado sobre el contenido de azufre del rábano brócoli se analizó en Orden para proporcionar referencia para la utilización integral de brócoli rico en azufre.

Ttodos Los Productos Contacta ahora