News Details

Avances de investigación en tecnología de procesamiento de chips edodes letinos.

PDF

Absrtact: En los últimos años, el valor nutricional de Lentinus edodes ha atraído gradualmente la atención de los consumidores. Las papas fritas Lentinus edodes, como un alimento de ocio listo para el consumo similar a la composición nutricional de los edodes Lentinus, también son muy apreciados por la gente.

Avances de investigación en tecnología de procesamiento de chips edodes letinos.

En este documento, se discuten los métodos de producción de varios tipos de chips de hongos crujientes utilizados o desarrollados en la industria alimentaria. Se presentan brevemente cuatro métodos de procesamiento, que incluyen la fritura al vacío, el secado por congelación al vacío, el equipo de secado por microondas y el soplado de flujo de aire. Al mismo tiempo, también se analizan el estado de la aplicación y las ventajas y desventajas de los métodos de procesamiento en la industria crujiente de hongos. En este documento, se realizó una comparación profunda para proporcionar orientación teórica y soporte técnico para la industrialización de chips de hongos.

Palabras clave: edodes letón chips de secado por microondas, fritura al vacío, secado por congelación al vacío, soplado de aire.

edodes letón chips de secado por microondas

Lentinus edodes (Berk) Sing, también conocido como Lentinus edodes (Berk) Sing, es una familia de hongos. Lentinus edodes (Berk) Sing pertenece a Lentinus, Lentinus edodes, Lentinus edodes, Lentinus edodes y Lentinus edodes. Lentinus pertenece a Lentinus, Lentinus edodes, Lentinus edodes edodes, Lentinus edodes edodes, Lentinus ed

Los edodos letinos tienen un rico valor nutricional y medicinal. De acuerdo con la determinación y el análisis, además del 85% -90% de agua, el sólido contiene 19.9% de proteína cruda, 4% de grasa cruda, 67% de sustancia soluble en nitrógeno soluble, 7% de fibra bruta y 3% de ceniza. Además, Lentinus edodes no solo contiene una rica vitamina D, sino que también contiene muchos ingredientes activos fisiológicos como el lentinan, la lentina y el ergosterol, que son beneficiosos para la salud. Por lo tanto, Lentinus edodes goza de la reputación de "comida natural saludable", "comida de Dios", "reina de las setas" y "rey de las setas".

Con el desarrollo de la sociedad y la mejora del nivel de vida de las personas, la demanda de alimentos nutritivos para el ocio de las personas aumenta cada vez más. Debido a su rico y saludable valor nutricional, los productos de Lentinus edodes son favorecidos gradualmente por las personas. También se están desarrollando hacia la protección del medio ambiente, la naturalización, la nutrición y la funcionalización. Sobre esta base, surgió la merienda seca deshidratada natural de Letinous Edodes. Lentinus edodes crisps es un alimento nutritivo para el ocio producido por varias tecnologías de secado después de la selección de hongos y la protección del color. No solo conserva los ingredientes nutricionales originales de Lentinus edodes, sino que también tiene un sabor fresco, un aroma fuerte y un sabor único, que ha sido ampliamente reconocido por los consumidores.

En la actualidad, las principales tecnologías de producción de patatas fritas de hongos en la industria alimentaria son la fritura al vacío, el secado por congelación al vacío, el secado por microondas al vacío, el secado por extrusión de flujo de aire, etc.

Ttodos Los Productos Contacta ahora