News Details

Estudio sobre tecnología de secado por microondas de flor de colza.

PDF

RESUMEN: La aplicación de flores de colza ha atraído cada vez más atención. Sin embargo, se ha investigado poco sobre el secado de flores de colza, especialmente el secado por microondas de flores de colza.

Estudio sobre tecnología de secado por microondas de flor de colza.

Se estudió el efecto del poder del equipo de secado por microondas sobre la velocidad de secado y la calidad de la flor de colza. Se concluyó que la velocidad de secado por microondas, la calidad y el color de la flor de colza eran más rápidos que el secado por aire caliente. Debido a que los pétalos de colza son pequeños, la densidad de potencia del secado por microondas es mucho mayor que la de los pétalos de peonía, y el límite superior de densidad de potencia es de 31.4 W / g.

Palabras clave: secado por microondas flor de colza; Densidad de poder; calidad de secado; color; Límite superior de densidad de potencia.

La colza es uno de los principales cultivos de aceite en China, y se planta ampliamente en todo el país. Cada año, en marzo y abril, florecen las flores de colza. Los hermosos paisajes no solo forman excelentes recursos turísticos, sino que también proporcionan una gran cantidad de materias primas para la industria alimenticia, médica y otras industrias.

La flor de colza es rica en polisacáridos, carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos como el calcio, el hierro, el zinc y el selenio. Entre ellos, el polisacárido de polen tiene una fuerte mejora inmunológica, tiene un importante efecto contra el cáncer, el oligoelemento tiene efecto antienvejecimiento. Por lo tanto, la flor de colza tiene un alto valor nutricional y es un alimento saludable, al que se le ha prestado cada vez más atención.

Sin embargo, las flores de colza tienen un período de floración corto, alto contenido de agua y pétalos pequeños. Las flores frescas de colza son muy vulnerables al moho y al deterioro si no hay un tratamiento adecuado después de la cosecha. Y baja temperatura y consumo de energía, gran huella, y difícil de transportar. Por lo tanto, es particularmente importante estudiar la tecnología de secado de la flor de colza.

En la actualidad, existen pocos estudios sobre la tecnología de secado de las flores de colza, especialmente la aplicación de la tecnología de secado por microondas al secado de las flores de colza. No hay papel sobre este aspecto. El secado por microondas es rápido, eficiente, el calentamiento selectivo, fácil de lograr el control automático, se puede apagar en cualquier momento según la producción real, especialmente adecuado para productos agrícolas de temporada. Comenzando con la tecnología de secado por microondas, este estudio proporciona un intento beneficioso para el secado de flores de colza, especialmente para el secado por microondas de flores de colza.

Ttodos Los Productos Contacta ahora