News Details

Experimento de secado de escorpión por microondas.

PDF

Resumen En este artículo, avanzado Se usó un equipo de secado por microondas para llevar a cabo experimentos exploratorios sobre métodos de secado, métodos, condiciones y efectos de las avellanas frescas. Los resultados mostraron que el secado por microondas con avellanas es un buen método con poco tiempo, alta eficiencia y fácil control.

Palabras clave: avellana secado por microondas.

Planta de brassica, arbusto de hoja caduca, de aproximadamente 1 m de altura, tallos de espinas cortas, hojas alternas o agrupadas en ramas cortas, ovadas u ovadas-lanceoladas, fruta madura ovoide, roja. Wolfberry contiene caroteno, vitamina A, B1, B2, C y otras vitaminas y niacina requiere ojo, Ca, P, Fe y otros elementos minerales y β-sitosterol, ácido linoleico y similares.

Si puede comer escorpión y sus productos procesados con regularidad, puede mejorar la nutrición del ojo y fortalecer la prevención de enfermedades oculares para los estudiantes de secundaria que están muy ocupados en la escuela actual y tienen una miopía muy común. Para facilitar el procesamiento y el consumo, las pinzas deben secarse inmediatamente después de la cosecha para su almacenamiento y transporte.

Las avellanas contienen mucha agua y no son fáciles de almacenar después de la cosecha. El método de secado natural a menudo se ve afectado por el clima y el ambiente circundante. No solo tiene un largo tiempo de secado, sino que también tiene un bajo grado de secado. Además, bajo las duras condiciones climáticas, algunas de las avellanas recolectadas se pudrirán debido al secado prematuro, que afecta al producto. Calidad y rendimiento.

Experimento de secado de escorpión por microondas.

El secado por microondas es una nueva tecnología que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Durante el proceso de secado, las microondas penetran en el material e interactúan con las moléculas polares del material para convertirlo en energía térmica, de modo que las distintas partes del material seco se calienten en el mismo instante y se calienten. Por lo tanto, tiene las ventajas de una alta velocidad de calentamiento, un alto índice de utilización de energía, una alta eficiencia de secado y un equipo de procesamiento de microondas a gran escala que se está desarrollando rápidamente. Para este fin, este estudio usó el método de microondas para secar las avellanas seleccionadas y realizó experimentos y discusiones regulares sobre los métodos, los métodos, las condiciones, los efectos y la eficiencia de secado del secado con microondas de avellana fresca.

A través de experimentos, se muestra que el método de calentamiento por microondas puede satisfacer completamente los requisitos de las pinzas secas, y tiene las ventajas de un corto tiempo de secado y una alta eficiencia de secado, lo cual es beneficioso para mantener la calidad y el color de las pinzas y los productos secos. Son fáciles de transportar y almacenar.

Ttodos Los Productos Contacta ahora