News Details

Estudio sobre la tecnología de secado de Mei Cai

PDF

Estudio sobre la tecnología de secado de Mei Cai


Resumen: Mei es un producto especial de Guangdong Xizhou. Tiene los efectos sobre la salud de eliminar el estómago, el género y la presión arterial, y es muy querido por el público. En la actualidad, el proceso de secado de las verduras de ciruelo es principalmente de secado de ballena blanca, y una pequeña parte de la aplicación del secado con aire caliente, pero su calidad de secado es relativamente pobre. Este artículo revisa la tecnología de secado de Mei para brindar beneficios para la mejora del equipo de secado por microondas Meilai. .

Palabras clave: secado por aire caliente; secado por microondas de vegetales de ciruela;
congelación al vacío

El género de brócoli y mostaza se produce principalmente en Huizhou, Guangdong. Según la leyenda, las verduras Meixiangu son los platos tradicionales de Guangdong. Se conservan los alimentos. Mei Cai fue producido originalmente en Lingnan. Después de pasar a Beijing, se convirtió en una comida de la corte, también conocida como "plato de tributo". Hasta ahora, la "carne de hebilla de mecken" todavía se usa ampliamente en varios restaurantes de Beijing. Mei Cai está hecho por locales de Guangdong con mostaza fresca, procesados con sal fría, seleccionada, flotante y otros procesos. Su color es dorado, su aroma es picante, dulce y refrescante, no es frío, ni seco, ni húmedo, ni caliente, etc. Se llaman características.

En las ciudades centradas en los enanos de Huizhou, el área de cultivo de ciruelas es de más de 60,000 mu, y la producción anual supera las 100,000 toneladas. El área de verduras de ciruelo en la ciudad es de aproximadamente 14,000 mu, y la producción total puede alcanzar las 22,000 toneladas. El ingreso de verduras y hortalizas representa aproximadamente la mitad del valor total de la producción agrícola y se ha convertido en la industria pilar de la ciudad.

El valor nutricional de las verduras de ciruelo tiene los beneficios para la salud del estómago, la digestión, la reducción de la presión arterial y la reducción de los lípidos. Ha sido reconocido por la Administración de Alimentos de los EE. UU. Y está designado como "alimentos naturales saludables". Después de las pruebas realizadas por el Centro de Pruebas de la Universidad de Agricultura del Sur de China, descubrió que su composición es: azúcar 5.7%, proteína 5.6% y contiene una variedad de vitaminas, aminoácidos y zinc, magnesio, potasio y otros siete tipos de elementos esenciales de el cuerpo humano; El zinc en el crecimiento y desarrollo humano, la genética reproductiva, la inmunidad, los procesos endocrinos y otros procesos fisiológicos importantes desempeñan un papel extremadamente importante; El magnesio juega un papel importante en la regulación de la actividad cardíaca; el potasio puede regular la presión osmótica intracelular y el equilibrio ácido-base de los fluidos corporales, y participar en el metabolismo intracelular del azúcar y las proteínas.

El método tradicional de las verduras de ciruelo se divide en tres partes: el núcleo vegetal, la rodaja de verdura y la hoja gruesa. Entre ellos, el núcleo vegetal es tierno y amarillo, y el sabor es de grado superior. El sabor es dulce y crujiente. No solo puede cocinar, sino que también tiene los efectos de enfriar el calor y aliviar el calor. Por lo tanto, en la estación calurosa de verano o en la temporada en que las verduras no son verdes, a las personas les gusta especialmente usar las verduras de ciruela para hacer la mejor comida y promover la producción a gran escala de las verduras de ciruela en el invierno, siembra y cultivo Antes de cosechar el arroz tardío, después de terminar el arroz tardío. Plantar las plantas de semillero durante aproximadamente un mes.

Desde el comienzo de la siembra, el riego debe hacerse todos los días durante la primera semana. A partir de la segunda semana, se puede regar cada dos días. El período de crecimiento de los puerros fertilizados en cada sección es de aproximadamente 80 días, a la espera de que el núcleo vegetal crezca a 10-15. Después de los centavos, se puede cosechar. Cuando coseche las verduras de ciruelo, primero coseche las verduras de ciruela, luego colóquelas en una tierra ancha y plana para secar el sol de forma natural; use un cuchillo para cortar cada plato en un núcleo vegetal que sobresalga y muestre una pieza de forma adulta continua. Luego, seque naturalmente durante un día, ponga el plato en la piscina mágica de cemento, ponga una capa de vegetales, luego agregue una capa de sal, use el pie para pisar lo real, y finalmente use la piedra grande para sostener el esputo, tome Después de 3 días, póngalo en la hierba o en el valle del valle. Seque, seque todas las mañanas, se recolecte por la noche, agregue sal regularmente, seque el plato a un 70% de secado, de color marrón dorado.

Ttodos Los Productos Contacta ahora