News Details

Estudio sobre propiedades dieléctricas de Blackberry Basado en el secado por microondas

PDF

Estudio sobre propiedades dieléctricas de Blackberry Basado en el secado por microondas

Absrtact: Los efectos de la frecuencia (1-3 000 MHz), contenido de humedad (20% -80%) y temperatura (20-100 C) en la constante dieléctrica relativa y factor de pérdida dieléctrica (E) de BlackBerry se midieron y estudiados por la red analizador. la profundidad de penetración de los equipos de secado por microondas se calculó, y la frecuencia, contenido de humedad y la temperatura se analizaron. se estableció el modelo de relación entre los parámetros dieléctricos de factores de mora y principales que influyen en las frecuencias parciales, y la precisión y la viabilidad de la predicción de contenido de humedad en base a parámetros dieléctricos se ensayaron.

palabras clave: secado Blackberry microondas, propiedades dieléctricas; contenido de humedad, la temperatura, la frecuencia; profundidad de penetración

Blackberry es un arbusto ampliamente distribuido y bien conocido, que pertenece al género Rubus de las rosáceas. Blackberry, se originó en América del Norte, es la tercera generación de pequeños árboles frutales. Su fruto es rico en nutrición, tierna y jugosa, sabor único, y rica en aminoácidos esenciales y elementos para el cuerpo humano rastrear. la fruta fresca y su serie de productos procesados son muy populares entre los consumidores.

El Instituto de Botánica de la Academia China de Ciencias, la provincia de Jiangsu comenzó la investigación sobre la introducción y utilización de BlackBerry en 1986. En los últimos 20 años, más de 30 variedades de mora y frambuesa se han introducido desde Europa, América y otros países. La período de maduración del fruto de la mora es de junio a agosto. La vida útil de la fruta de mora no es largo, y es difícil de transportar y almacenar. Por lo tanto, la mayoría de los frutos de zarzamora que tenga que ser secado para prolongar la vida útil.

El método tradicional de secado es el secado por aire caliente. El gradiente de temperatura es opuesto al gradiente de humedad en el proceso de secado. El más difícil la humedad del material se evapora, el más largo es el tiempo de secado, mayor será el consumo de energía. El secado por microondas ha atraído más y más atención de las empresas de alimentos debido a su corto tiempo de secado, alta eficiencia y relativamente bajo consumo de energía.

En el proceso de calentamiento dieléctrico, propiedades dieléctricas determinan en gran medida el comportamiento de los materiales en el campo eléctrico de microondas. Además, las propiedades dieléctricas de los materiales dependen de su composición, etc. Por lo tanto, las propiedades dieléctricas se pueden utilizar para identificar los factores de calidad, tales como contenido de humedad y frescura. en la actualidad, las propiedades dieléctricas del alimento en el hogar y en el extranjero se utilizan principalmente en la detección rápida, la esterilización de material e insecticida, mientras que las propiedades dieléctricas de los materiales relacionados con el secado dieléctrico son escasos.

Propiedades dieléctricas caracterizar la respuesta de los cargos encuadernados en moléculas biológicas a los campos eléctricos aplicados. Los parámetros comúnmente utilizados para evaluar las propiedades dieléctricas de materiales incluyen constante dieléctrica, la conductividad, el factor de pérdida dieléctrica, tangente del ángulo de pérdida, la impedancia equivalente, la conductancia resistencia y capacitancia, etc . Este papel principalmente estudios y análisis constante dieléctrica, factor de pérdida dieléctrico y la profundidad de penetración de la energía.

Ttodos Los Productos Contacta ahora